Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

18set15 - cuatro años de blog





El post del aniversario del vecino blog de Automodellbaus me empujó a mirar el almanaque y darme cuenta de que este blog gaucho también cumple años.


Suscribiendo la propiedad transitiva, asumo que si se bancaron el post aniversario del Cabo, bien pueden bancarse este.
Es que fiel al uso gaucho, redoblo la apuesta y prometo que este post será mucho más soporífero que el del cordobés, veamos.


 


Para estas ediciones aniversarias se estila:


  • Repasar los momentos más señalables que ocurrieron en el año.
  • Prometer todas las maravillosas cosas que se harán en el año siguiente
  • Agradecer a los presentes


En realidad no pienso hacer nada de eso.
Fue un año de mierda y todo parece indicar que no va a mejorar.


 



Lo único bueno del año fue el ingreso de Pablo Marinig a la cofradía. Pablo está muy versado en cuestiones técnicas, sobre todo de índole tractoril.
FUERTE ESE APLAUSO!


De todos modos, si todavía están leyendo, les voy a compartir una primicia. En efecto, en este post voy a develar la verdadera y desdentada historia de mi nickname.

Todo comenzó una noche de lluvia,
 yo dormía como un bendito abrazado a mi almohada. 
Siendo aproximadamente las tres de la mañana,
 una sombra negra me despertó, y me espetó con voz de trueno 
"Tú serás Gaucho Man, pero en tu puta vida vas a ganar un centavo con esos autitos de mierda que haces". 
Yo no le creí demasiado, pero se veía tan seguro que me dio lástima contradecirlo. 
Además soy muy influenciable.
Nacía la leyenda, el mito urbano. Lo demás es historia conocida.


Ahora que conocen la historia, espero que no vengan más preguntas.
Los espero del otro lado de la pantalla para que puedan ver si algún día dejo de postear Bburagos.






That's All Folks!



Gaucho Man
el dislocado





24 comentarios:

  1. Yo lo felicito por otro año, demanda iniciativa, tiempo y paciencia mantener vivos estos espacios. Y es que después de todo no se trata de otra cosa que una propuesta, de mostrar que la llama es más grande que tres fotos perdidas en Facebook a los tres minutos de publicadas.
    Mucho para decir, mucho que compartir, no prometió una entrevista al Sr Marinig... Eso me exaspera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! La eterna pelea con el Facebook, la gloria instantánea o el registro que sobrevive. El olvido fácil o el espacio propio, tan difícil de sostener. Obviamente, elijo el FB!
      No me tiente con el reportaje a Marinig, ya estoy imaginando fotos de nuestro tractorista favorito en zunga.

      Borrar
    2. En FB la foto está ahora, y en un rato desaparece en la inmensidad. Ahí todo es efímero, todo se pierde...

      Borrar
    3. en el fondo, todos somos efímeros,
      la vida tiene esa particularidad

      Borrar
    4. Hagamos cosas que perduren en el tiempo entonces querido amigo; este blog es una de ellas!

      Borrar
  2. Por cierto... Se dedica a la radiología peneana ahora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La radiografía no fue nada, más difícil resultó el yeso, aunque ya le estoy tomando cariño.

      Borrar
  3. A que Gaucho man..
    los años mierda pasan,
    solo esperamos que el que sigue sea menos mierda
    y eso ya es ganancia..
    feliz aniversario y que la leyenda siga
    con o sin radiologías

    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Eddie, este año debe pasar pronto, hay mucho tiempo por delante, no faltará algún post inmortal, de antología, y muchos posts de Bburagos.

      Borrar
  4. Con respecto a su apuesta , ¡pago! (¡ no se ofenda Cabo!)
    Si pensaba que apelando a mi desmesurado ego , iba a conseguir que comentara su post . . . ¡ Acertó !
    Regocijesé , de que esa aparición onírica le develara que no recibiría un mango por sus modelos , y que usted era Gaucho Man . Cuán triste hubiera sido , en cambio , que le develara que era la pulpera de Santa Lucía , y que terminaría empernado por un payador de Lavalle !
    Sólo una cosa me molesta : a su pobre perro se le fracturó el totolocho , y Ud. festeja un aniversario ! ¡ Qué clase de amigo es !

    PD : estoy harto del lenguaje sms , estoy harto de lo políticamente correcto , estoy harto de los eufemismos , estoy harto de lo racional , estoy harto de los estándares , seguí delirando un tiempo más , sin mayúsculas , sin puntuación , plis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Tractorista del Año! Andan diciendo que le van a hacer un reportaje con fotos en zunga, imagino que su ego sabrá sobrellevarlo con hidalguía.
      A mi tampoco me gustan los formalismos, aunque a veces me descubro siendo más formal que un contador, son las contradicciones del sistema, vio?

      Borrar
  5. Aplauso para tí! Por seguir manteniendo la bandera en alto y educarnos y hacernos ver la luz en cuestiones que uno nunca sospecharía que están ahí!

    Aquí nos tendrás esperando siempre tu próxima entrada, sea el tema que sea siempre prometes entretenimiento... y sin coste alguno! (bueno, solo la electricidad que gasta el ordenador/móvil).

    A por el quinto!

    p.d. entablille ese pene, da pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antonio, gracias por tus palabras, me animan a seguir buscando detalles escondidos en los Bburago que tanto te gustan.
      Vamos a por el quinto!

      Borrar
  6. Al fin se develo el origen de Gaucho Man, espero que siga ascendiendo los peldaños de la escalera que conducen al quinto.
    No se que me dio mas miedo la radiografia o el pato en el ala de un avion comercial.
    pd si le sirve de consuelo para mi tambien esta siendo un año nefasto, asi que animo y a por los Bburagos y las creaciones propias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal año también para ti?
      Si tengo que elegir cómo recordarlo, entre el año del pato en la ventana, o el año del huesito roto, creo que voy a preferir al palmípedo.

      Borrar
  7. Esa radiografía con el aparato lesionado me da miedo, así que, querido Gaucho, le deseo feliz aniversario y me voy rapidito...
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombre grande con miedo a las radiografías! Tengo un Gaucho Método para superar esas fobias, por solo 300 dolares te garantiza total inmunidad ante cualquier radiografía, ecografía o resonancia.

      Borrar
  8. Otro año de tantos para dar guerra y lo que quedan.

    Saludos desde la otra parte del charco


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A esta altura, como las mujeres viejas, ya debería dejar de cumplir años.
      Aunque el glamour de los aniversarios es tentador...

      Borrar
  9. Septiembre, mes de festejos blogueros parece.
    Enhorabuena por un nuevo aniversario, y que siga viva la llama de la creatividad, esa que tanto te caracteriza no solo en la prosa sino en los modelos que vos mismo hacés.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La llama creativa sigue, lo que no ayuda demasiado es la carrocería, el pulso y la vista son una calamidad. Cada vez que termino un modelo me queda la idea que es el último.

      Borrar
    2. Pues ya es hora de tener algún pupilo de buena vista y pulso y sentarse a pedir acaloradamente sus modelos en su mecedora al solcito al lado de la ventana...

      Borrar
    3. no es mala idea,
      el problema es que el pibe se dedica exclusivamente a tanques de guerra y aviones,
      y a mi me tira más bien la onda pacifista.

      Borrar