Translate

viernes, 7 de junio de 2013

aston martin v12 vantage - welly 1/37


Hace unos días mi hermano le trajo a mi nene el regalo de cumpleaños o navidad atrasado.
Como ya se imaginarán, se trata de un legítimo Welly de última o penúltima hornada.
Y como era de esperarse, el pibe vio más al autito como una base para modificar que como pieza de colección.


Para preservar a los lectores de espíritu sensible me voy a abstener de mostrar el autito finalmente modificado, solo diré que ahora no tiene techo y su perfil tiene reminiscencias de Ferrari 328 cabrio.
De todos modos, mi idea no es exaltar el trabajo del Gaucho Boy sino señalar algunos detalles con los que Welly me ha sorprendido gratamente.


Lo primero que vi fue la cajita que mostraba un Aston con la puerta abierta.
En cambio, el autito en mi mano se veía tan integro que pensé que seria una caja equivocada o genérica.


La sorpresa fue cuando me puse las gafas y comprobé que en efecto, el Welly abría puertas y las cerraba con una prolijidad impensable en un autito de juguete.


Tras la brutal faena de desarme perpetrada por mi querido vástago pude ver que cada luz delantera se compone por dos partes: una cromada y otra transparente, para darle profundidad.


Otro detalle digno de un autito de alta gama es el interior con los asientos en piezas separadas.
Y todos esos insertos en el capot.
Y las puertas con panel interno de plástico.
Como punto negativo pero de acuerdo a su carácter jugueteril, el autito tiene pull back, aunque hay que admitir que el mecanismo no condiciona las formas del autito.
Lo demás se ve en las fotos: un color poco tradicional para un Aston, ruedas específicas y una parrilla demasiado cromada.


Si quieren quedar bien con un sobrinito, no es una mala opción.
También queda bien en la vitrina.


Gaucho Man
el tácito


12 comentarios:

  1. Pues yo voto por que muestres una foto de ese Vantage/328 Cabrio, jaja.
    ¡saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Xavi, no me pidas que publique violencia explícita.
      debes considerar que hay muchos menores y personas sensibles que visitab este blog.

      Borrar
  2. Lindo autito, me gustó mucho la miniatura.
    El único inconveniente (al menos viste desde mi el punto de vista de mi colección) es la escala.
    Y, por supuesto, que no es de competición.
    Pero para el que colecciona "escala X", es una buena alternativa.
    Más aun para regalar a un sobrinito.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Juan, el tema de la escala es una picardía.
      si cuesta lo mismo hacerlo en 1/43,
      no tengo idea por qué no lo hacen.
      supongo que debe haber un tema de licencias,
      seguramente la licencia para reproducir en 1/43 debe ser más cara.

      Borrar
  3. La verdad es que no le sienta mal ese color al Aston.
    He visto el real una vez (ya hace tiempo) pero siempre en el eterno color verde.

    Por otro lado, se puede decir que es un die-cast pedagógico.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antonio, me encantó lo del die-cast pedagógico.
      es cierto, incluso mirando desde varios ángulos.

      Borrar
  4. Lo dije y lo ratifico, el día que welly haga 43 será formidable para cubrir esos modelos que uno compra de mediagana. Me pongo en la fila de los entusiastas de la marca y que a la vez lamentan su tamaño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hace tiempo que fabrican 1:43, por ejemplo el Alfa Romeo 147 o el Opel Corsa OPC.

      No me convencen por su baja calidad, pero tampoco son Buragos.

      Saludos!

      Borrar
    2. ahí estuve mirando la web de welly,
      tiene una pequeña variedad, aunque la mayoría son muy modernos para mi gusto.
      y es como dice Antonio, no son bburago pero están justo ahí cerca...

      Borrar
  5. Gaucho has puesto mi foto y estoy desconcertado...es mas bello el auto, que mi cara redonda...jajaja
    Precioso y lujoso coche dificil de ver por aqui...
    Un abrazo!
    http://miniaturasconry43.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Conry, te pido mil disculpas.
      fue un error de cálculo, click en el botón equivocado y ya no pude sacarlo.
      hoy publiqué un nuevo post y veo que tu foto sigue firme, como rulo de estatua.

      Borrar
  6. Nada mal el Welly en 1/37.. Justo en la linea entre modelo y/o juguete, según pienso.

    Saludos !!

    ResponderBorrar